Exposición “Cooperación Sindical: Solidaridad y Compromiso” en Hospitalet de Llobregat

Lunes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Bellvitge-El Gornal (Pl. Cultura, 1)

El lunes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la exposición “Cooperación Sindical: Solidaridad y Compromiso” en el Centro Cultural Bellvitge-El Gornal de Hospitalet de Llobregat (Pl. Cultura, 1) .

Se trata de una exposición conjunta de CCOO y UGT que incide en aspectos como la vulneración de los derechos humanos laborales en el mundo, la desigualdad de género, el trabajo infantil, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el tratado TTIP, la cooperación sindical directa o la cláusula ecosolidaria como nueva forma de cooperación y solidaridad.

En el acto de presentación intervendrán Michela Albarello, secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO de Catalunya, y Josep Santcristófol, secretario de la Región Metropolitana de UGT de Catalunya.

Barcelona, ​​7 de diciembre de 2017

Agenda: