Informe “Observatorio Social de las Personas Mayores 2015. Para un envejecimiento activo”

Elaborado por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO

El lunes 30 de noviembre de 2015, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Cataluña ha presentado en rueda de prensa el documento “Observatorio Social de las Personas Mayores 2015. Para un envejecimiento activo”, realizado por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO.

Haga clic para ver:
– El documento “Observatorio Social de las Personas Mayores 2015. Para un envejecimiento activo”
- La declaraciones de Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO, y Miquel Lluch, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Catalunya, efectuadas en la rueda de prensa del lunes 30 de noviembre de 2015.