Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, asistirá a la reunión del presidente de la Generalitat con los miembros de la Comisión Independiente para la Mediación, la Conciliación y el Diálogo

Mañana viernes, 6 de octubre, a las 18.00 horas, en el Palau de la Generalitat

El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, asistirá mañana viernes, 6 de octubre, a la reunión convocada por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, con los miembros de la Comisión Independiente para la Mediación, la Conciliación y el Diálogo, una iniciativa propuesta por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) con participación del sindicato para debatir sobre el futuro político de Catalunya.

El encuentro tendrá lugar mañana en el interior del Palacio de la Generalitat (plaza Sant Jaume, 4, Barcelona) a las 18.00 horas.