Mañana miércoles, 7 de marzo, a las 18.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona

Mañana miércoles, 7 de marzo, a las 18.00 horas, Acció Jove-Joves de CCOO de Catalunya organiza un cinefórum con la película “Pago justo”, dentro del ciclo en clave de género que está llevando a cabo. Esta ficción, dirigida por Nigel Cole en 2010, explica la experiencia de 187 mujeres trabajadoras que impulsaron una huelga en la fábrica Ford de Dagenham (Londres) en 1968.

El acto tendrá lugar mañana en el Espacio la Asamblea de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, sótano) y después de la proyección habrá debate sobre diferentes aspectos de la película, a través de la experiencia de compañeras que actualmente son representantes de los trabajadores y trabajadoras, dentro de sus empresas.

Haga clic para ver el cartel del cinefórum con 'Pago justo'.

Barcelona, ​​6 de marzo de 2018

Agenda: