III Asamblea Nacional de Acción Joven #somBandaOrganizada

El 5 y 6 de octubre en Barcelona

Los pasados ​​5 y 6 de octubre se celebró en Barcelona la III Asamblea Nacional de Acció Jove. Durante dos días, más de 130 jóvenes del sindicato escogieron al nuevo equipo y trabajaron para definir las líneas estratégicas y el documento político.

Tania Pérez, Coordinadora Nacional desde 2008, deja el cargo que pasa a ocupar Aina Vidal, anterior responsable de organización. Adrià Labazuy, delegado de personal del Decathlon, será el nuevo responsable de organización.

Acció Jove debe seguir siendo un espacio abierto de encuentro e interconexión, donde delegados/das, afiliados/das y gente cercana se conocen, se forman, se capacitan e intercambian experiencias.

Acció Jove debe ser capaz de transmitir al sindicato el cambio de códigos de la sociedad. Continuar siendo un agente de regeneración sindical, en términos sindicales y humanos es una prioridad, así como también lo son la necesidad de seguir construyendo y estabilizar una red activa y viva de jóvenes del sindicato (territorial y federativamente hablando), y hacer crecer la intervención socioeducativa que nos corresponde como sindicato de clase nacional y sociopolítico.