La compañera Tania Pérez formará parte de la nueva Ejecutiva de CCOO

Durante estos 21, 22 y 23 de febrero en Madrid, se está celebrando el X Congreso Confederal de CCOO. Con el lema “Combatir la crisis/Renovar el sindicato”, un total de 750 delegados y delegadas están debatiendo para evaluar el trabajo de estos últimos 4 años, definir las estrategias de la acción sindical en el futuro y escoger a las personas que tendrán responsabilidades de llevarlas a cabo.

En este marco, esta tarde se ha votado la propuesta unitaria de nombres de la dirección confederal, y cabe destacar que Tania Pérez, ex coordinadora nacional de Acció Jove, ha sido elegida para formar parte de la misma.

Tània fue coordinadora nacional de Acció Jove entre los años 2008 y 2012, anteriormente había sido responsable de organización de la misma entidad, de 2004 a 2008, y asesora de la Unión del Vallés Oriental de 2002 a 2004.

Desde Acció Jove queremos destacar la importancia que tiene a la hora de definir un proyecto confederal el hecho de que la ejecutiva sea representativa no sólo de los territorios y, por tanto, cercana a sus sensibilidades y realidades, sino también por lo que se refiere a la representatividad en temas de edad y la regeneración que esto supone.