La plantilla de IMESAPI intensifica las movilizaciones para exigir a la empresa el desbloqueo de las negociaciones del pacto de mejora

Ante la imposibilidad de desatascar las negociaciones del pacto de mejora, la plantilla de IMESAPI ha decidido intensificar las movilizaciones para forzar a la dirección de la empresa a realizar un cambio de planteamiento que permita acercar posiciones y avanzar en la consecución de un acuerdo. CCOO les apoya en su reivindicación por unas condiciones salariales dignas que aseguren el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras y por el mantenimiento de los puestos de trabajo.

El comité de empresa ha convocado varias concentraciones, coincidiendo las jornadas de huelga parciales previstas para los próximos días, que se realizarán frente al Ayuntamiento de Barcelona y las sedes de diferentes distritos para instar a la Administración local a interceder ante IMESAPI , como empresa contratista del servicio de mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.

• Lunes 11 de marzo hay convocada una hora de huelga por turno (de 5 a 6 h, el turno de noche, de 12 a 13 h, el turno de mañana, y de 17 a 18 h, el turno de tarde) y coincidiendo con el paro de mediodía harán una concentración en la plaza de Orfila, frente a la sede de distrito de Sant Andreu del Palomar.
  • Miércoles 13 de marzo hay convocada huelga parcial de 3 horas (de 3 a 6 h, el turno de noche, de 10 a 13 h, el turno de mañana, y de 18 a 21 h, el turno de tarde) y de 12 a 13 h harán una concentración en la plaza de Sant Jaume, frente a la sede del Ayuntamiento de Barcelona.
  • Viernes 15 de març volverán a hacer paros de una hora por turno.

Si la situación no se desatasca, la semana siguiente seguirán con los paros y con nuevas concentraciones.