El Área Pública de CCOO de Catalunya impulsa una campaña por la recuperación de los derechos arrebatados a los empleados y empleadas públicas

Rueda de prensa del viernes 2 de febrero

El viernes 2 de febrero se ha explicado en rueda de prensa la marcha de la campaña que lleva a cabo el Área Pública de CCOO de Catalunya por la recuperación de los derechos arrebatados a los empleados y empleadas públicas.

Haga clic para ver:
- elinforme del Área Pública de CCOO de Catalunya por la campaña por la recuperación de los derechos arrebatados a los empleados/as públicos.
- El vídeo con las declaraciones de Cristina Torre, secretaria de Acción Sindical de CCOO de Catalunya; Manuel Fages, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Catalunya; Manuel Pulido, secretario general de la Federación de Educación de CCOO de Catalunya, y Ana Rosa Sevillano, secretaria general de la Federación de Sanidad de CCOO de Catalunya, efectuadas en la rueda de prensa del viernes 2 de febrero de 2018.