CCOO acoge la presentación del libro 'Familias también. Diversidad familiar, familias homoparentales'

Mañana martes, 7 de julio, a las 17.30 h, en la sede del sindicato en Barcelona

Con motivo del Día Internacional de la Liberación LGTBI, la Federación de Educación, la Secretaría de la Mujer y Cohesión Social, y el Ámbito LGTBI de CCOO de Catalunya organizan un acto que tratará sobre familias LGTBI y escuela, junto con la presentación del libro Familias también. Diversidad familiar, familias homoparentales, de la Asociación de Familias de Lesbianas y Gais. Tendrá lugar mañana martes, 7 de julio, a las 17.30 h, en la sala 42, cuarta planta, de Via Laietana, 16, en la sede de CCOO en Barcelona.

En este acto intervendrán, como moderadora, Marta Longares Berengueras, responsable de políticas LGTBI de la Federación de Educación; Katy Pallàs, presidenta de la Asociación de Familias Lesbianas y Gais; Elisabet Vendrell, responsable de Comunicación y Redes Sociales de la Asociación FLG y escritora del libro Familias también. Diversidad familiar, familias homoparentales, y, por concluir, Alba Garcia, secretaria de la Mujer y Cohesión Social de CCOO de Catalunya.

Habrá la posibilidad de adquirir ejemplares del libro Familias también. Diversidad familiar, familias homoparentales.

Barcelona, ​​6 de julio de 2015

Agenda: Martes, 7 de julio de 2015