La Federación de Pensionistas de CCOO de Catalunya organiza un viaje a Asturias

Será del 9 al 14 de junio de este año

En primer lugar, desearos un muy buen año 2020, que comienza, ya ve, con riesgos y esperanza.

Os envío este correo para informaros de las actividades relacionadas con la cultura que proponemos desde la Federación de Pensionistas y, más concretamente, del viaje a Asturias que hemos proyectado, del 9 al 14 de junio de 2020.

Respecto a este viaje, algunas advertencias, que podrá comprobar si se lee el programa previsto:

·Se trata de un viaje pensado especialmente del punto de vista sindical y político, dando un relieve especial, bien merecido, al papel de las mujeres en las luchas.

·También dejamos un espacio en el mero “turismo”: visitamos las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés. Y una de las mañanas, en disfrute de la naturaleza, recorriendo la llamada Senda del Oso, un camino que sigue el trayecto de un antiguo tren minero. Sin embargo, también en estas actividades habrá, como trasfondo, la memoria de las luchas.

·El viaje tiene cierta exigencia física. Dicho de otra forma: es un no parar. Póngase en forma antes! Pero no sufráis: habrá un plan B para quien no se vea con corazón de realizar alguna de las actividades.

·Por razones de infraestructura y, especialmente, por las limitaciones en el número de visitantes en algunas de las instalaciones, sólo es posible organizar un grupo de viajeros, 50 plazas como máximo.

Así pues, abrimos este enlace para que se inscribe, si el viaje es de su interés. Los primeros 50 inscritos (en el orden que nos vayan llegando) tendrán asignada una plaza. El resto pasará a una lista de espera para cubrir las plazas que puedan quedar libres posteriormente. Cuando se produzca una baja, le iremos avisando siguiendo el orden de la lista de espera.

Para realizar la inscripción, clique en este enlace
https://forms.gle/bc48CBRF7deNxWa8A , introduzca los datos que se piden y haga un clic debajo donde pone ENVIAR y ya puede cerrar la pantalla.

Este link es el programa, clique para abrirlo y encontrará, programa, precios y los horarios de los vuelos.

Estrella Pineda

Secretaría de Cultura de la