Acción formativa sobre la designación de los miembros de Comisiones de Control

El Área de Previsión Social Complementaria de CCOO de Catalunya convoca una nueva acción formativa sobre la designación de los miembros de Comisiones de Control, representantes de partícipes y beneficiarios, según la nueva normativa prevista en la Ley 27/2011. Esta nueva acción formativa responde a la necesidad de esclarecer el correcto proceso de designación estipulado por la citada ley.

Fecha:
Viernes 28 de octubre de 2011
lugar: Aula 105 del 1r piso de Via Laietana núm. 16 en Barcelona
horario: De 10.00:13.00 a 3:XNUMX horas (aproximadamente XNUMX horas)

Programación:

Contaremos con la presencia de Gemma Zamora del Área Confederal como ponente principal. Después de su intervención abriremos un turno de palabras en el que todos los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar cualquier duda sobre el tema y una vez finalizado el debate daremos por concluida la jornada.

La convocatoria queda abierta a todas las Comisiones de Control, sin embargo, y como el aforo es limitado, rogamos tenga en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de realizar la inscripción:

1.- Existe una capacidad máxima para 25 personas, por lo que las primeras peticiones tendrán más posibilidades para acceder.

2.- Sólo se aceptará una inscripción por Comisión de Control, en caso de que hubiera plazas vacantes se dará la posibilidad a más miembros de la misma Comisión de Control.

3.- La inscripción a la acción formativa se realizará a través de correo electrónico, indicando nombre completo, DNI, empresa y teléfono de contacto, por favor no se ponga en contacto con otros miembros del Área de Previsión Social Complementaria a fin de evitar posibles duplicidades en las inscripciones.

Para cualquier otra información que necesite con referencia a la acción formativa, puede contactar lunes y martes con el despacho del Área de Previsión Social Complementaria de la Secretaría de Negociación Colectiva, y todos los días a través del correo electrónico.