VI JORNADAS DE TRABAJO SOBRE PREVISIÓN SOCIAL COMPLEMENTARIA DE LA CS DE CCOO

Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico. C/ Longares, 6 y 8, Madrid / 29 de junio de 2009

Programa de las Jornadas

LA PREVISIÓN SOCIAL COMPLEMENTARIA EN UN ENTORNO DE CRISIS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS.

Alfonso de Lara Guach. La previsión social complementaria en un entorno de crisis de los mercados financieros.
Augusto Car Ferrera. La gestión de las pensiones complementarias en un entorno de crisis financiera.

LA INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE EN LOS SISTEMAS DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE EMPLEO. UNA PERSPECTIVA SINDICAL.

Mario I. Sánchez Richter. ISR en los sistemas de pensiones complementarias de empleo.
José Carlos González Lorente. Signatarios de los Principios de Inversión Responsable.
Antoni Canals Coll. La Caixa, firmaría de los Principios de Inversión Responsable.
José Luis Olivé López. Juntas de Accionistas 2009. Delegación de voto.
Eugenia Santos de Antonio. Informe voto Juntas de Accionistas.