CCOO organiza una jornada para la presentación del informe de Ernest Cañada sobre la precariedad en los paraísos turísticos

CCOO organiza esta jornada para dar una visión global de la precariedad en el sector turístico y promocionar el trabajo digno como respuesta a la impunidad empresarial. En esta jornada CCOO también quiere hacer presente su aportación a la defensa de los derechos humanos y laborales a través de la cooperación sindical internacional que realiza desde la Fundación Pau i Solidaritat.

Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, presentará su Informe “El trabajo en los resorts todo-incluido en la República Dominicana: precariedad en el paraíso turístico” acompañado de Michela Albarello, secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO de Catalunya, y de Paco Galván, responsable de la Sectorial de Hostelería de la Federación de Servicios de Cataluña. La jornada tiene el soporte y la participación del Ayuntamiento de Barcelona.

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya

Barcelona, ​​30 de mayo de 2017