Presentación de las cuentas auditadas de CCOO correspondientes al año 2013

Ante la Sindicatura de Cuentas

El viernes 19 de septiembre de 2014, CCOO de Catalunya ha presentado ante la Sindicatura de Cuentas sus cuentas auditadas correspondientes al año 2013. Una delegación del sindicato, encabezada por su secretario general, Joan Carles Gallego, y Jordi Llorens, director de Finanzas y Servicios, se ha reunido con el síndico mayor, Jaume Amat, para hacerle entrega de las cuentas.

Un año más, pues, CCOO de Catalunya realiza esta actuación para exigir al Gobierno de la Generalitat el cumplimiento del compromiso de transparencia en cuanto a la utilización de los recursos públicos en las organizaciones sindicales y empresariales.

Haga clic para ver el documento 'Presentación a la Sindicatura de Cuentas de Cataluña de las cuentas de la CS CONC y entidades vinculadas correspondientes al año 2013, auditadas'.

Más información en el apartado sobre transparencia en la web de CCOO de Catalunya: