Principales concentraciones en la jornada de paro de país del 3 de octubre

Recorrido de Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya

El martes, 3 de octubre, tiene lugar una jornada de paro de país convocada por la Mesa por la Democracia (de la que forma parte CCOO de Catalunya) para rechazar la actuación violenta y desproporcionada de la Policía Nacional y la Guardia Civil pasado día 1 de octubre.

Entre otros actos, Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, hará un recorrido que le llevará a las 10.00 h en una concentración que habrá en el BonPreu (empresa que ha decidido cerrar) de la calle Trafalgar, 12, de Barcelona; a las 11.00 h en la concentración en el IES Ramon Llull (calle del Consell de Cent con Cerdeña), convocada por la Mesa por la Democracia, ya las 13.00 h en una empresa en la empresa Urbaser del Prat de Llobregat (rotonda Llevant, 8 ), además de a las 18.00 horas en la concentración conjunta en la plaza de la Universidad de Barcelona.

Las principales concentraciones del martes 3 de octubre son las siguientes:

BARCELONA: 11 h, IES Ramon Llull (c/Consell de Cent con Cerdeña), y 18 h, plaza de la Universidad (concentración 17.30 h)
GRANOLLERS: 18 h, plaza de la Porxada
MANRESA: 18 h, plaza Mayor
MATARÓ: 18 h, plaza del Ayuntamiento
SABADELL: 18 h, plaza Sant Roc
SAN FELIU DE LLOBREGAT: 18 h, plaza de la Vila
TERRAZA: 18 h, arrabal de Montserrat
VIC: 18 h, plaza Mayor

GIRONA: 18 h, plaza Catalunya

LLEIDA: 18 h, salida manifestación desde la plaza Ricard Viñes hasta la Subdelegación del Gobierno Central

TARRAGONA: 18 h, plaza de la Font