Propuestas de la Plataforma por una Fiscalidad Justa, Ambiental y Solidaria ante la reforma del sistema fiscal

CCOO de Catalunya forma parte de la Plataforma

La Plataforma por la Fiscalidad Justa, ambiental y solidaria, de la que forman parte CCOO de Catalunya y otras organizaciones sociales, sindicales, cívicas, religiosas, de consumidores, ecologistas, coaliciones y ONG en la defensa de un sistema tributario coherente con el artículo 31.1 de la Constitución española cree que la actual reforma del sistema tributario debe tener en cuenta una serie de aspectos.

Haga clic para ver:
- El resumen de las propuestas de la Plataforma por una Fiscalidad Justa, Ambiental y Solidaria ante la reforma del sistema fiscal.
- El documento de propuestas de la ciudadanía ante la reciente reforma del sistema fiscal.
- La declaraciones de Xavi Casanovas, portavoz de la Plataforma por una Fiscalidad Justa, Ambiental y Solidaria, y Miguel Ángel Mayo, de la Plataforma por una Fiscalidad Justa, Ambiental y Solidaria, efectuadas en la rueda de prensa hecha, en Barcelona, ​​el martes 18 de marzo de 2014.