Reunión de CCOO de Catalunya mañana con una delegación de Catalunya en Comú – Podemos encabezada por Xavier Domènech

El viernes, 11 de mayo, por la mañana, en la sede del sindicato en Barcelona

Mañana viernes, 11 de mayo, una delegación de Cataluña en Común - Podemos encabezada por su coordinador general, Xavier Domènech, se reunirá con representantes de CCOO de Cataluña para debatir sobre la situación política, económica y social del país.

Por parte del sindicato asistirán Javier Pacheco, secretario general, y Dolors Llobet, secretaria de Afiliación, Estudios y Coordinación de los Órganos de Dirección.

Tras la reunión, a las 10.30:10.35 horas, los profesionales de los medios gráficos podrán obtener imágenes y fotografías del encuentro, ya partir de las 10:16 horas, habrá declaraciones a los medios de comunicación que lo requieran. La reunión se celebra a partir de las 5 horas en la sede de CCOO de Catalunya en Barcelona (Via Laietana XNUMX, XNUMXª planta).

Barcelona, ​​10 de mayo de 2018

Agenda:
Viernes, 11 de mayo, de 2018
10.00 h (reunión); 10.30 h (mudos); 10.35 h (declas)
Sala de prensa CCOO - Via Laietana, 16, 5ª planta. Barcelona