CCOO organiza un seminario de prevención de riesgos en los desplazamientos en bicicleta

Mañana martes, 29 de noviembre, a las 17.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona

El Departamento de Sostenibilidad de CCOO de Catalunya organiza mañana martes, 29 de noviembre, un seminario de prevención de riesgos en los desplazamientos en bicicleta.

Será a las 17.00 horas en la sala 21 de la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16, 2ª planta), con presentación de José Manuel Jurado, responsable de Sostenibilidad, y Bárbara Arenas, técnica en prevención de riesgos laborales, de CCOO de Cataluña. Después, a las 17.40 horas se realizará un taller práctico de mantenimiento preventivo y correctivo de bicicletas, a cargo de Biciclot.

Más información en internet:

Barcelona, ​​28 de noviembre de 2016

Agenda: