CCOO organiza un seminario sindical dedicado a los impactos sobre la salud del modelo de movilidad

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2019

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2019, CCOO de Catalunya ha organizado varios actos. El segundo tendrá lugar este jueves, 19 de septiembre, a las 18 horas, en el Espacio la Asamblea de la sede central del sindicato en Via Laietana, 16, de Barcelona. Será un seminario sindical dedicado a impactos sobre la salud del modelo de movilidad.

El acto será presentado y moderado por José Manuel Jurado, responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CCOO de Catalunya. Tendrá lugar una mesa de debate con Josep Ma. Suelves, jefe del Servicio de Prevención y Control del Tabaquismo y de las Lesiones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, Maria García, portavoz de la Plataforma por la Calidad del Aire, Mònica Pérez, responsable de Salud Laboral de CCOO de Cataluña, Carolyn Daher, coordinadora de la iniciativa de Planificación Urbana Medio Ambiente y Salud de ISGLOBAL, y Albert Vilallonga, técnico de movilidad de ISTAS-CCOO.

Cerrará el acto Carlos del Barrio, secretario de Política Sectorial y Sostenibilidad de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​18 de septiembre de 2019

Agenda: