Folleto 'Coordinación de la actividad preventiva y planes de emergencia'

Documento informativo para delegados y delegadas de prevención incluido en la convocatoria de acciones transversales AT2018-0082

El objetivo de este folleto informativo es divulgar criterios de actuación sindical y la normativa reguladora en relación a la coordinación de actividades empresariales y medidas de emergencia, con el fin de mejorar el conocimiento y la participación de las personas trabajadoras y de los delegados y delegadas en estas actividades, así como la cultura preventiva en las empresas.

Haga clic para ver:

– El folleto 'Coordinación de la actividad preventiva y planes de emergencia' (En catalán)
– El folleto 'Coordinación de la actividad preventiva y páginas de emergencia' (en castellano)

Financiado por:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.