CCOO de Catalunya convoca una asamblea de delegados y delegadas del Área Pública

Con el lema 'Recuperamos lo que nos han arrebatado, #ofensiva CCOO'

El jueves 28 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la sede de CCOO Catalunya, el sindicato ha organizado una asamblea de delegadas y delegadas con el lema 'Recuperamos lo que nos han arrebatado, #ofensiva CCOO'.

Esta asamblea se sitúa en el proceso de ofensiva por la recuperación de los derechos arrebatados que CCOO promueve y que incluye las principales reivindicaciones, estrategias y proceso de movilizaciones.

La recuperación económica anunciada en reiteradas ocasiones por el Gobierno, debe traducirse de forma inmediata en unos presupuestos que deben servir para devolver las pagas que nos han tomado, para reforzar los Servicios Públicos y en la recuperación del empleo, del poder adquisitivo y de los derechos laborales. En definitiva, recuperar todos los derechos arrebatados a las empleadas y empleados públicos.

Los próximos Presupuestos deben comportar una correcta financiación para todas las administraciones públicas (estatal, autonómica y local) y empresas públicas afectadas, que garanticen unos servicios de calidad, eficientes y en igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía.

Intervendrán:
– Javier Pacheco. Secretario general de CCOO de Catalunya
– Joan Maria Sentís, Coordinador del Área Pública de CCOO de Catalunya
– José M. Cuenca, Salud Laboral
– Miquel À. Merino, FSC
– Cèsar Marín, Educación
– M. Àngels Rodríguez, Sanidad

Haga clic para ver el cartel de la asamblea 'Recuperamos lo que nos han arrebatado, #ofensiva CCOO'