Manifestación en Barcelona de bomberos de la Generalitat

Mañana jueves, 20 de diciembre, a las 11.45 horas, desde la Plaça Urquinaona

CCOO apoya la manifestación de bomberos de la Generalitat que tendrá lugar mañana jueves, 20 de diciembre, en Barcelona, ​​por unos servicios públicos y de calidad. Saldrá a las 11.45:XNUMX horas desde la Plaza Urquinaona, en dirección al Parlament de Catalunya.

El sindicato rechaza la propuesta de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Departamento de Interior en relación con horas, personal, nocturnidad u otros aspectos laborales.

Por su parte, ante el anuncio de querella desde los posicionamientos sindicales contra el Presidente Quim Torra y el Vicepresidente Pere Aragonès, desde CCOO se está valorando pero se reitera que se priorizará la apuesta por el diálogo.

Barcelona, ​​19 de diciembre de 2018