Huelga y manifestación contra la represión en IGT Solutions, el 11 de marzo

Ante el inmovilismo de las empresas para solucionar el conflicto en IGT Solutions, empresa subrogada de eDreams, que ha despedido a 18 personas y ha suspendido de empleo y sueldo a 22 durante 60 días por haber ejercido el derecho a huelga el pasado 19 de diciembre. Entre estas personas se encuentra el Comité de Empresa de CCOO con 13 miembros y uno
delegado LOLS, de los que 7 han sido despedidos y 5 suspendidos. Este ataque y represión a la libertad sindical es inédito y merece la más contundente respuesta por el ataque sin
precedentes hacia el sindicalismo de clase que representa a CCOO.

Por eso se han vuelto a convocar movilizaciones para el próximo miércoles 11 de marzo en Barcelona:

– De 08.00 ha 10.00 h, piquete informativo en la entrada de la empresa, ps. Zona Franca, 191-205
– A las 11.00 h manifestación desde calle Diputació, 303, en la sede de eDreams en la calle Bailén, 67.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Cataluña pone a disposición autocares, para facilitar el desplazamiento a aquellos compañeros y compañeras que quieran apoyar, éstos son:

– Tarragona: sede CCOO de Tarragona, Plaza Imperial Tarraco, Tarragona. Salida 07.00:XNUMX h.
– Girona: sede CCOO de Girona, Avenida Josep Tarradellas y Joan, 22-24, Girona. Salida 07.00:XNUMX h.
- Lleida: explanada del Campo de Deportes-recinto deportivo, av. del Doctor Fleming, s/n, Lérida. Salida 06.00:XNUMX h.
– Vallès Occidental: sede CCOO Vallès Occidental, estación autobuses, Sabadell. Salida 07.00:XNUMX h.
– Vallès Oriental: sede CCOO Vallès Oriental, Calle de Pío XII, 5, Granollers. Salida 07.00:XNUMX h.

Haga clic para ver: