Solidaridad con las víctimas del terremoto en Marruecos y de las inundaciones en Libia

A raíz del terrible terremoto sucedido en Marruecos y de las devastadoras inundaciones ocurridas en Libia, CCOO de Catalunya expresa su pésame y su solidaridad con los pueblos marroquí y libio, sus clases trabajadoras y sus organizaciones sindicales. Desde CCOO de Catalunya y la Fundación Pau i Solidaritat queremos enviar un mensaje de esperanza de cara a la futura reconstrucción de las zonas afectadas en ambos países magrebíes y mostrar nuestro apoyo a las familias que viven en ella.

Para conseguirlo, le pedimos que colabore en esta campaña mediante donativos para BIZUM en el número: 05125. Los donativos se destinarán exclusivamente a paliar la situación de las familias marroquíes y libias afectadas. En cuanto dispongamos de más información sobre el destino de estas ayudas le informaremos.

¡La gente de CCOO, siempre solidaria!

BIZUM en el número: 05125

transferencia bancaria

Titular: CONFEDERACIÓN SINDICAL COMISIONES OBRERAS

IBAN: ES22 2100 5731 7202 0000 3657

SWIFT/BIC: CAJASBBXXX

En la transferencia debe constar el nombre y los apellidos de la persona que hace la donación (o bien la razón social, en caso de que se trate de una entidad con personalidad jurídica), con el siguiente concepto: “Solidaridad con el Marruecos y Libia”.

Solidaridad Marruecos Libia