CCOO apoya la primera gran movilización metropolitana para reclamar la unión del tranvía por la Diagonal

Bajo el lema “¡Basta de bloqueo político, unimos los tranvías!” la plataforma Unim els Tramvies convoca una marcha reivindicativa en el centro de Barcelona mañana sábado, 20 de enero

Las principales entidades vecinales y sindicales del Área Metropolitana de Barcelona (entre ellas, CCOO de Catalunya) se han unido para crear la plataforma ciudadana Unim els Tramvies, que mediante acciones reivindicativas e impulsando el debate público quiere reclamar la unión tranviaria avenida Diagonal.

Mañana sábado, 20 de enero, la plataforma impulsará una marcha por la Avenida Diagonal desde la Plaza de las Glòries y la Plaza de Francesc Macià (11.00 horas) simultáneamente hasta la Plaza Mossèn Jacint Verdaguer (12.00 horas), donde habrá parlamentos.

CCOO apoya esta marcha, con la voluntad de remarcar que la conexión del tranvía es un paso más en la mejora del transporte público en el Área Metropolitana de Barcelona.

Más información en la web https://unimelstramvies.org/, con manifiesto (https://unimelstramvies.org/manifest/).

Barcelona, ​​19 de enero de 2018

Agenda:
Sábado, 20 de enero, de 2018
a las 11.00 horas (Pl. Glòries y Pl. Francesc Macià. BCN)
a las 12.00 horas (Pl. Mn. Jacint Verdaguer. BCN)