CCOO organiza junto a UGT y Fridays for Future una asamblea de delegados y delegadas en Barcelona con el lema “Preservar el planeta desde el puesto de trabajo. Por una transición justa”

Mañana viernes, 27 de septiembre, CCOO participa en las movilizaciones por el clima con una asamblea por la mañana y en la manifestación por la tarde en Barcelona

CCOO de Catalunya participará mañana viernes, 27 de septiembre, en las movilizaciones por el clima que impulsa Viernes para el futuro en todo el mundo.

Así, mañana a las 10.30 horas, en la plaza del Rei de Barcelona, ​​se realizará una asamblea conjunta de delegados y delegadas de CCOO y UGT, junto con Viernes para el futuro, con el lema “Preservar el planeta desde el puesto de trabajo. Por una transición justa”. Las principales intervenciones de la asamblea correrán a cargo de las secciones juveniles de ambos sindicatos y del movimiento Viernes para el futuro.

Y por la tarde, a las 18 horas, CCOO de Catalunya participará en la manifestación unitaria Viernes para el futuro que empezará en los Jardinets de Gràcia de Barcelona.

En ambas movilizaciones, participará Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​26 de septiembre de 2019

Agenda:
Viernes, 27 de septiembre, de 2019

a las 10.30 horas (asamblea)
Plaza del Rey. Barcelona

a las 18.00 horas (manifestación)
Jardinetes de Gracia. Barcelona