CCOO organiza un acto sobre la movilidad con perspectiva de género y la seguridad de las mujeres trabajadoras

El sindicato participa activamente en la Semana Europea de la Movilidad

Esta semana se celebra la Semana Europea de la Movilidad, en la que CCOO participa activamente. En este marco, CCOO ha organizado mañana jueves, 20 de septiembre, el acto "Movilidad con perspectiva de género: la seguridad de las mujeres trabajadoras".

Este acto, coorganizado con el Ayuntamiento de Barcelona, ​​tendrá lugar en el Espacio la Asamblea de la sede central de CCOO de Cataluña (Via Laietana, 16, sótano, Barcelona), y empezará a las 16 h con la presentación de Carlos del Barrio, secretario de Política Sectorial y Sostenibilidad de CCOO de Catalunya.

A las 16.10 h habrá un coloquio que moderará Laura Diéguez, técnica de Sostenibilidad de CCOO, y que contará con las intervenciones de Alba Garcia, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO de Catalunya; Sara Ortiz, miembro del Colectivo Punt 6; Rubén Carbonero, vocal de la Junta Directiva del Bicicleta Club de Catalunya; y Mari Paz Lago, delegada de CCOO.

Después de un debate abierto, a las 18.30 h se llevará a cabo una salida técnica con un recorrido a pie, por Ciutat Vella de Barcelona, ​​conducido por el Col·lectiu Punt 6.

Barcelona, ​​19 de septiembre de 2018

Agenda: