CCOO se concentra ante Carrefour Tarragona en defensa de unas condiciones de trabajo dignas

Mañana miércoles, 24 de enero, a las 13.30 horas

Mañana miércoles, 24 de enero, CCOO ha convocado una concentración, de 13.30 horas a 15.30 horas, en la entrada principal de Carrefour Tarragona (autovía de Reus, km 4), para denunciar que la empresa quiere mantener la aplicación de la modificación sustancial de condiciones de trabajo, lo que supone continuar con la pérdida de derechos y condiciones de trabajo de la plantilla.

CCOO denuncia que seguir aplicando por parte de la empresa un acuerdo de modificación sustancial de condiciones de trabajo (firmado por otros sindicatos en la empresa), cuando su plazo temporal era hasta marzo de 2017 y por el que ya han quedado afectadas más de un centenar de personas trabajadoras supone modificar, entre otras condiciones, las jornadas, los turnos, los horarios… con el perjuicio en su conciliación de la vida laboral, la personal y la familiar.

Para CCOO, una empresa como Carrefour, líder del sector de grandes almacenes, debe ser coherente con la política laboral, respetando las condiciones de trabajo de su plantilla y mejorándolas, más aún cuando los resultados económicos han ido en aumento en los últimos años.

Barcelona, ​​23 de enero de 2018

Agenda: