CCOO de Tarragona celebra el acto de conmemoración del 50 aniversario

Mañana jueves, 26 de febrero de 2015

Con motivo del 50 aniversario de CCOO de Cataluña, la Unión Intercomarcal de CCOO de Tarragona organiza mañana jueves, 26 de febrero, los actos de conmemoración. En primer lugar, a las 11.00 horas se realizará la inauguración de una calle en el barrio de Sant Salvador a nombre de dos históricos sindicalistas, Carme Casas y Leandre Saún.

A las 18.30 horas se realizará un homenaje a la Antigua Audiencia (plaza del Pallol, 3) a los afiliados y afiliadas de más de 25 años de antigüedad y de la historia de CCOO en el Camp de Tarragona. Previamente, a las 17.30 horas y en el mismo lugar, se realizará una rueda de prensa con las intervenciones del director del Museo de Historia de Tarragona, Lluís Balart; el secretario general de la UI de CCOO de Tarragona, Jaume Pros, y el secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego.

Por último, a las 20.30 horas se inaugurará la exposición “CCOO. 50 años de historia de Cataluña en Tarragona”, en el Antiguo Ayuntamiento de Tarragona (calle Major, 39).

Barcelona, ​​25 de febrero de 2015

Agenda:
Jueves, 26 de febrero de 2015
- 11.00 horas: inauguración de una calle en el barrio Sant Salvador. Tarragona
– 17.30 horas: rueda de prensa en la Antiga Audiència, plaza del Pallol, 3. Tarragona
(a las 18.30 horas, acto conmemorativo)
– 20.30 horas: inauguración de la exposición en el Antiguo Ayuntamiento, calle Major, 39. Tarragona