CCOO hace un llamamiento a participar en la manifestación en Barcelona por la libertad de Jordi Cuixart y Jordi Sànchez y en defensa de los derechos y libertades

Mañana sábado, 21 de octubre, a las 17 horas, con cabecera en el paseo de Gràcia esquina con la calle de Aragó

Mañana sábado, 21 de octubre, la Mesa por la democracia -que agrupa a entidades, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil catalana para dar una respuesta unitaria y coordinada en defensa de las instituciones catalanas y los derechos fundamentales-, convoca una manifestación en Barcelona para exigir la liberación de los presidentes de Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, y en defensa de los derechos y libertades.

Con el lema “Defendemos los derechos y libertades; libertad Jordi Cuixart, libertad Jordi Sànchez”, la manifestación empezará a las 17 horas y tendrá la cabecera en el paseo de Gràcia esquina con la calle de Aragó (Barcelona), desde donde bajará hasta la Gran Via, con el escenario donde terminará el recorrido y desde donde se harán actuaciones musicales y lectura del manifiesto. Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, estará presente en la cabecera de la manifestación conjuntamente con otros miembros de la dirección del sindicato.

Los medios de comunicación pueden acreditarse en el correo electrónico GME@dhr-rgv.com y recoger las acreditaciones en la mesa situada a partir de las 15 horas a pie del escenario del paseo de Gràcia entre la calle Casp y la Gran Via.

#LibertadJordis

Barcelona, ​​20 de octubre de 2017