Seminario “El derecho a la vivienda en nuestra acción sindical”

Mañana jueves, 30 de noviembre, a las 10.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona

CCOO organiza mañana jueves, 30 de noviembre, un seminario sobre vivienda con el título 'El derecho a la vivienda en nuestra acción sindical'. Se hará en la sala 11 de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, 1ª planta) y contará con la participación de Carme Trilla, presidenta de la Fundación Hábitat 3, Dolors Vallejo, síndica de agravios de Sant Boi de Llobregat, y Enric Marín, miembro de la Plataforma Sant Roc Som Badalona.

La vivienda, junto con la precariedad laboral, es una de las principales preocupaciones de la gente trabajadora. Desde CCOO queremos concretar reivindicaciones y poner la lucha por el derecho a la vivienda en el centro de la acción social.

Barcelona, ​​29 de noviembre de 2017

Agenda: