Una numerosa delegación de CCOO de Catalunya participa en el 11º Congreso Confederal de CCOO

Del 29 de junio al 1 de julio en Madrid

Bajo el lema #CCOOseMueve, del 29 de junio al 1 de julio tendrá lugar en Madrid el 11º Congreso Confederal de CCOO.

Una numerosa delegación de CCOO de Catalunya, formada por 58 personas y encabezada por su secretario general, Javier Pacheco, se desplazará al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center (av. de Aragón, 400, de Madrid) para participar en los diferentes debates, que fijarán la estrategia del sindicato en los próximos cuatro años y llevarán a la elección de un nuevo secretario general de CCOO de España, dado que Ignacio Fernández Toxo llega al final de su mandato al no optar por uno extraordinario. A estas alturas sólo existe una candidatura en la persona de Unai Sordo, hasta ahora secretario general de CCOO de Euskadi. Cabe decir que desde Cataluña también irán más delegados y delegadas en representación de las diferentes federaciones que forman el sindicato.

Más información en Internet: