28a Escuela de verano de CCOO de Cataluña: "Comunicación, identidad, credibilidad y 'fake news'"

La 28a Escuela de verano de CCOO de Catalunya se celebrará en Terrassa el 9 y 10 de julio con el lema “Comunicación, identidad, credibilidad y noticias falsas".

Las formas de comunicación de una organización tienen una gran influencia en su identidad y credibilidad y al mismo tiempo también sirven para reflejar sus principios y valores. La comunicación ha sido siempre un elemento muy importante para CCOO. pero en el mundo actual las noticias falsas o noticias falsas se han convertido en un elemento a tener en cuenta que puede tergiversar nuestra capacidad de analizar la realidad y que debemos aprender a identificar.

La escuela de verano de este año contará con la presencia de profesionales de la comunicación como Silvia Sivera, Joao Francia, Liliana Arroyo o Dolors Reig, entre otros, y se presentarán diversas experiencias sindicales.

La jornada de tarde del día 10 de julio estará abierta al público.

Haga clic para ver el programa de la 28a Escuela de verano de CCOO de Catalunya: “Comunicación, identidad, credibilidad y noticias falsas"