Acto de reconocimiento a los abogados laboralistas del Bages y presentación del libro 'Memorias de un abogado laboralista desencantado', de Marc Viader

Mañana miércoles, 10 de octubre, a las 19.00 horas, en la sede de CCOO en Manresa (Pg. de Pere III, 60-62)

Mañana miércoles, 10 de octubre, CCOO del Vallès Occidental – Catalunya Central organiza un acto de reconocimiento a los abogados laboralistas del Bages y presenta el libro Memorias de un abogado laboralista desencantado, de Marc Viader.

Con esta presentación, CCOO quiere reconocer y agradecer la labor que desarrollaron los abogados laboralistas, valorando la generosidad y la dedicación de todos aquellos que durante la dictadura y la transición democrática se comprometieron con la lucha del sindicalismo y se pusieron al lado de la gente trabajadora del Bages para mejorar las condiciones de trabajo y de vida, y para defender y conquistar la libertad y la democracia en momentos muy difíciles.

En el acto, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de actos de la sede de CCOO en Manresa (Pg. de Pere III, 60-62), intervendrán Enrique Rodríguez, secretario general de CCOO del Vallès Occidental – Cataluña Central; Gala Garcia, periodista y autora del libro El movimiento obrero en la comarca del Bages; Rosario Ramos, sindicalista y extrabajadora de Textiles Bertrand y Serra, y Jesús Alonso y Marc Viader, abogados laboralistas.

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​9 de octubre de 2018