CCOO organiza en Sabadell una asamblea para reclamar el cumplimiento de los acuerdos salariales, modificar la reforma laboral y mejorar las pensiones

Mañana miércoles, 6 de febrero, a las 10.30 horas, en el Auditori Lacy (c/Lacy, 1), con participación de Javier Pacheco

CCOO de Catalunya organiza diversas asambleas territoriales en el marco del proceso de movilización, frente a las organizaciones empresariales y el Gobierno, por el cumplimiento de los acuerdos en materia salarial en el diálogo social, la modificación de la reforma laboral y la mejora del sistema público de pensiones.

La segunda asamblea de delegados y delegadas será mañana miércoles, 6 de febrero, en Sabadell. Tendrá lugar en el Auditorio Lacy (c/Lacy, 1) a las 10.30 horas, y en ella participarán, entre otros, Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, y Enrique Rodríguez, secretario general de CCOO del Vallès Occidental -Cataluña Central.

Encontrará el calendario de asambleas en internet:

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​5 de febrero de 2019