CCOO rechazamos la decisión de la multinacional Continental Automotive de venderse la planta de Rubí

El sindicato exigimos a la multinacional que realice las inversiones necesarias para garantizar la viabilidad de la fábrica vallesana

CCOO de Industria rechazamos la decisión de la multinacional Continental Automotive de reindustrializar la planta que tiene en Rubí para vendérsela. Esta operación se enmarca en un proceso de reestructuración a escala mundial de la compañía, el programa “Continental Transformation 2019-2029”, frente a la transformación que se está dando en el sector del automóvil.

CCOO exigimos a la dirección de Continental Automotive que realice las inversiones necesarias en la planta de Rubí para modernizar las instalaciones y adaptarla a la nueva realidad del sector para producir componentes para vehículos eléctricos. CCOO recordemos que es una planta solvente y competitiva, con una plantilla con experiencia contrastada y capacidad de afrontar los nuevos retos del sector.