CCOO rechazamos el ERE presentado por Gear Solutions

CCOO de Industria rechazamos el ERE de extinciones que ha presentado la empresa Gear Solutions (antigua Pujol Muntalà) para despedir a 65 de los 72 trabajadores que tiene en el centro de Sant Fruitós de Bages, e instamos a la dirección a retirar el expediente ya buscar una salida que permita garantizar la continuidad de la actividad y de los puestos de trabajo. CCOO advertimos a la dirección de que no puede hacer pagar a los trabajadores y trabajadoras su mala gestión empresarial.

Con este expediente, la empresa pretende poner fin a la actividad productiva y mantener sólo el departamento comercial para recuperar las pérdidas que ha sufrido últimamente por falta de materia prima para poder trabajar, después de que la fundición que les servía el material para mecanizar quebrada hace dos meses y cerrara.

CCOO denunciamos que la empresa no ha sido capaz de remontar la situación y encontrar una salida industrial para mantener la actividad y el empleo.