Desconvocada la huelga parcial en Tecnoclinic

Se abre un período de negociación para dar respuesta a la plantilla

Ante la presión de la huelga convocada en Tecnoclinic, la dirección ha llegado a un acuerdo con el comité de empresa para abrir un período de negociación que permita dar respuesta a las reivindicaciones de la plantilla y resolver la problemática existente.

La dirección de Tecnoclinic acepta poner sobre la mesa las condiciones de trabajo de las personas afectadas con la implementación del cuarto turno. Mejora la propuesta inicial reduciendo el tiempo de ese cuarto turno y aumenta considerablemente el plus de compensación de ese turno. Se protege así la conciliación de una plantilla muy feminizada.

Ante esto, el comité de empresa ha decidido desconvocar la huelga para favorecer la negociación. CC.OO. valoramos positivamente la apertura de este proceso negociador y exigimos a la empresa las medidas necesarias para garantizar unas condiciones laborales dignas para las trabajadoras y trabajadores.

Barcelona, ​​25 de julio de 2018