El Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès y la representación de personal se proponen cerrar un nuevo marco laboral este primer semestre de ejercicio

Calendario de reuniones semanales

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès quiere informar que el próximo día 20 de febrero se reanudará la negociación entre el ayuntamiento y la representación sindical para llegar a un acuerdo en el convenio/acuerdo, que está prorrogado actualmente desde 2006.

Se ha establecido un calendario de reuniones semanales hasta el 20 de marzo, dejando como plazo máximo para llegar a un acuerdo el 31 de mayo de 2018.

CCOO considera como condición indispensable recuperar lo perdido con motivo de los recortes efectuados por los gobiernos del Estado y de la Generalitat, así como otros temas, como la paga de productividad tantas veces reclamada por esta representación de personal.

La Sección Sindical de CCOO, mayoritaria en el ayuntamiento, cree que es necesario mantener una negociación colectiva abierta y ambiciosa, porque son muchos los ámbitos en los que hay necesidad de mejoras laborales.

Por otra parte, la representación de personal alienta a la corporación a seguir avanzando en temas como la funcionarización, la oferta pública, el reglamento de segunda actividad, así como la relación de puestos de trabajo y la valoración de éstos, dada la voluntad manifestada por el servicio de Recursos Humanos de la Corporación.

Barcelona, ​​12 de febrero de 2018