Cuarta Carrera Solidaria por la Justicia Social en Terrassa

El domingo 2 de abril, con presencia de Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO de Catalunya

El próximo domingo 2 de abril tendrá lugar en Terrassa la cuarta Carrera Solidaria por la Justicia Social (http://cursajusticiasocial.cat/), organizada por CCOO del Vallès Occidental-Catalunya Central y Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca), y con la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa, Canal Terrassa TV-Radio Municipal Terrassa, Esplai La Fábrica, Iniciativas Socioculturales-Centro de 'Esplai Guadalhorce, Asociación de Vecinos Guadalhorce, Consejo Deportivo del Vallès Occidental-Terrassa, y Asociación de Vecinos y Vecinas de Can Tusell. Comenzará a las 11.45 horas en la Av. Bèjar con Carretera de Matadepera (a las 9.30 horas carrera infantil ya las 10.30 horas, carrera de sillas de ruedas); desde las 11.00 horas, el secretario general de CCOO de Catalunya, Joan Carles Gallego, atenderá a los medios de comunicación.

El objetivo principal de la carrera sigue siendo la recogida de alimentos, mediante la solidaridad y el compromiso de las personas participantes, que correrán los 5 km habiendo entregado 5 kg de alimentos, dignificar el día a día de las personas con menos recursos.

Barcelona, ​​31 de marzo de 2017

Agenda:
Domingo 2 de abril de 2017
11.00:11.45 horas (declaraciones); XNUMX horas (carrera)
Av. Béjar con Ctra. de Matadepera. Terraza