Huelga en la empresa Castellón Automotive (CSA)

Peligra la continuidad

Según informa CCOO de Industria, los comités de empresa de CSA Windows Regulator Barcelona, ​​SL, y CSA Automotive Barcelona, ​​SL, del grupo de empresas Castellón Automotive (CSA), empresas de componentes para el automóvil y con Ford com a principal cliente, han convocado huelgas para los días 2, 11, 12, 17, 18 y 19 de marzo.

El motivo de la convocatoria es la incertidumbre real a día de hoy de la continuidad de la actividad de los centros de trabajo en el futuro. Esta incertidumbre y falta de futuro se debe a la carencia de proyectos que garanticen la continuidad. La mediación realizada ayer en el Tribunal Laboral de Catalunya (TLC) finalizó sin acuerdo, por lo que queda pendiente una nueva mediación para el próximo día 10 de marzo.

Los trabajadores y trabajadoras y sus representantes en dichas plantas se sienten desconcertados e indignados por la actitud de desinterés continuada de la dirección de la empresa, que no se presentó a la mediación en el TLC.

Barcelona, ​​26 de febrero de 2015