Charla: '¿Qué educación queremos?'

Organizada por la Federación de Educación de CCOO del Vallès Occidental - Catalunya Central

El pasado 13 de abril de 2016 se celebró en el Auditorio del Casal Pere Quart de Sabadell la charla titulada “¿Qué educación queremos?”, con Pilar Benejam, maestra de maestros y profesional que ha dedicado su vida a la didáctica de la geografía ya la formación de profesorado. El debate, introducido por Enrique Rodríguez, secretario general de CCOO del Vallès Occidental - Catalunya Central, y presentado por Dolors Vique, responsable de Política Educativa de CCOO de Catalunya, estaba organizado por la Federación de Educación de CCOO en el territorio.

Haga clic para ver:
- La fotografías del acto del 13 de abril de 2016.
- El vídeo con Pilar Benejam en La Entrevista del Informativo de Fin de Semana de RTVE (21 de marzo de 2015).