Lamentamos la muerte del compañero sindicalista del Maresme Francesc Roura Angelats

Había sido secretario de Organización de CCOO en el Maresme

En CCOO lamentamos la muerte de nuestro compañero Francesc Roura Angelats, que nos dejó el lunes día 15, a la edad de 63 años. CCOO queremos transmitir nuestro sentido pésame a sus familiares, amistades y compañeras y compañeros, por esta triste pérdida.

Había sido secretario de Organización de CCOO en el Maresme a finales de los años noventa. Trabajador de la histórica empresa de San Cebrián de Vallalta Frenos Sauleda, SA, su trayectoria sindical se vio truncada a principios de los años 2000 por una grave patología. Su compromiso con CCOO estuvo siempre presente, era común verlo asistiendo a los actos que organizamos en el Maresme, así como su afiliación ininterrumpida hasta su último día.

Sus restos serán despedidos hoy en una ceremonia estrictamente familiar por expreso deseo de Roura.