Muere el histórico sindicalista del metal del Vallès Oriental, Ildefonso Navarro

El 16 de octubre, a la edad de 72 años, nos ha dejado al histórico sindicalista de CCOO del sector del metal y de Vallès Oriental, Ildefonso Navarro. El ildefonso fue trabajador y delegado de la empresa Bosch de Lliçà y llegó a ser secretario general de la antigua Federación del Metal en el Vallès Oriental, así como un importante asesor del sector industrial del sindicato. Una persona que ha dejado una importante impronta en nuestra organización. La vigilia tendrá lugar en el Tanatorio de Granollers a partir de esta tarde (16 horas) y la despedida tendrá lugar mañana lunes, 18 de octubre a las 10 horas en el mismo Tanatorio.