Datos de elecciones sindicales

Las elecciones sindicales, año tras año, confirman a CCOO como la primera fuerza sindical de Cataluña. Los trabajadores y trabajadoras de este país, con su apoyo y confianza, hacen que Comisiones Obreras tenga más de 22.000 delegados y delegadas, distribuidos por la mayor parte de empresas de toda Cataluña, de todos los sectores y de todos los territorios. Buena parte de estas empresas son pequeñas y medianas, y esto lo tiene muy en cuenta nuestro sindicato; por eso se está realizando una tarea importante para estar en cerca de los trabajadores y trabajadoras de las pymes y dar respuestas efectivas mediante sus representantes.

Representatividad Ccoo Catalunya 2022
Representatividad Ccoo Catalunya Federaciones 2022
Representatividad Ccoo Catalunya Territoris 2022
Representatividad Ccoo Catalunya Comparacio 2022

Guía básica de derecho laboral

Edición revisada en marzo de 2023

en las relaciones laborales se plantean dudas y situaciones que requieren respuestas rápidas y claras. Con el objetivo de resolver estas dudas más frecuentes de los trabajadores y trabajadoras y de los delegados y delegadas de las pymes, ponemos a su disposición la guía básica de derecho laboral, que recoge desde las modalidades más usuales de contratación hasta la estructura del salario o derechos en materia de formación.

Guía básica laboral »