Periódicos digitales

Banner Descuentos

hasta el 50% de descuento para la afiliación de CCOO

Nuevos acuerdos de colaboración conseguidos desde CCOO con cuatro de los principales medios digitales del país.
a información es poder, poder colectivo

Desde Comisiones Obreras llevamos más de 40 años defendiendo los derechos de las trabajadoras y los trabajadores, creando una sociedad más justa y libre. Un país de ciudadanos y ciudadanas libres y organizadas deben tener acceso a una información rigurosa e independiente.

Por eso, hemos llegado a un acuerdo con cuatro de los digitales más importantes del país: elDiario.es, La Marea, Público e Infolibre.

A partir de hoy, los afiliados y afiliadas de Comisiones Obreras tendrán acceso a una rebaja de entre el 50% y el 30% en la suscripción mensual de estos medios durante el próximo año.

Cartel Principal

Infórmate. Organízate.

El Diario.es

Hazte socio/socia de elDiario.es a mitad de precio. Para ser afiliado/a de CCOO disfruta en exclusiva de un descuento permanente del 50% en tu cuota mensual: pagarás 4 euros al mes en vez de 8 euros. Tendrás acceso ilimitado y sin publicidad a elDiario.es, recibirás un adelanto en exclusiva de las principales noticias de elDiario.es el día anterior y El boletín del director Ignacio Escolar sólo para socios/as, y te invitaremos a Encuentros con grandes personalidades en la redacción. Detrás de elDiario.es no hay ningún millonario ni ningún grupo empresarial al que rendir cuentas. La mitad de nuestros ingresos proceden de las cuotas de socios y socias que nos apoyan para blindarnos ante cualquier presión. Hazte socio/a de elDiario.es con un 50% de descuento y contribuye tú también a construir una sociedad mejor informada.

Válidate como afiliado/da a la página web confederal (ccoo.es) para obtener su código de descuento único. Una vez lo tengas, puedes canjearlo en siguiente enlace

infolibre

CCOO e infoLibre te ofrecen un código descuento exclusivo y permanente en la cuota mensual de infoLibre. Por siempre. Ahora, las afiliadas de CCOO podrán darse de alta en infoLibre por 4€ al mes, en lugar de 6€. Porque la democracia no es solo votar un domingo sino que se defiende cada día, también apoyando a medios de comunicación sin miedo y sin ruido, que nunca han sido condenados a los tribunales y que nunca han estado en la guerra del clic. infoLibre es investigación y análisis crítico. Nada menos.

Aquí las ventajas: acceso a todo el contenido, incluyendo los artículos de Jesús Maraña, navegar sin ver nunca publicidad, la revista tintaLibre en formato digital, la portada del día siguiente cada noche y antes que nadie, publicar artículos en la sección Librepensadores, descuentos y promociones exclusivas, encuentros con la redacción y boletines sobre los temas que le interesan.

Publico

Público ofrece a las personas afiliadas de CCOO una cuota de suscripción mensual renovable por la cantidad de 5 euros al mes IVA incluido que les permitirá acceder a todas las ventajas asociadas a ser suscriptor de publico.cat. Esta oferta supone un descuento aproximado del 15% respecto al precio de suscripción general.

Navega sin publicidad, participa en la conversación en su área de comentarios, accede a los eventos organizados, disfruta de sus especiales monográficos en formato digital o recibe las noticias más imprescindibles en tu email, entre otras ventajas.

Acceda a este link exclusivo y disfruta de estas ventajas.

Cardlamarea

La revista de periodismo independiente, investigación y análisis LaMarea ofrece a los afiliados y afiliadas de CCOO varios descuentos en sus suscripciones. De esta forma, la suscripción anual en papel tendría un 15% de descuento, pasando de 80 euros a 68 euros para las personas afiliadas al sindicato, que recibirán la revista en casa cada dos meses, además de un regalo de bienvenida. La suscripción digital contaría con un 10% de descuento de 50 a 45 euros. También ofrecen descuentos en las suscripciones de Climática, la primera revista española dedicada a informar sobre cambio climático, entre un 15% y un 20%.

Válidate como afiliado/da a la página web confederal (ccoo.es) para obtener su código de descuento único según el tipo de suscripción

si quieres saber cómo registrarte en la web confederal haz clic aquí

Si todavía no eres de CCOO, pero quieres disfrutar de este descuento, no lo pienses más y afíliate! Raton Ccoo