CCOO realizará una acción reivindicativa en la Vía Layetana de Barcelona contra las violencias machistas mañana 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Mañana jueves, 25 de noviembre, de 11 ha 12 h, CCOO cortará la Vía Layetana para, más unidas y combativas que nunca, tumbar al patriarcado y derrocar a las violencias machistas, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Este 25 de Noviembre, un año más, CCOO, como sindicato feminista, ve con preocupación cómo las violencias no menguan.

Necesitamos un compromiso, real y efectivo de toda la sociedad para erradicar las violencias que todavía hoy sufrimos las mujeres para que las siguientes generaciones de mujeres puedan vivir en un mundo más seguro, más libre, más justo y sin miedo.

Y por la tarde, CCOO participará en la manifestación de las entidades feministas, a partir de las 18.30 horas en el Passeig de Gràcia con Avenida Diagonal de Barcelona.

Contra todas las violencias machistas: recursos, prevención y acción.

Encuentre el manifiesto de CCOO de Catalunya en este enlace.