Un nuevo taller de comunicación del Servicio Lingüístico, en Girona

CCOO de las Comarcas Gerundenses ha sido la última sede que ha acogido el taller organizado por el Servei Lingüístic ¿Cómo intervenir en los medios audiovisuales en una situación de crisis? Anteriormente, ya se había organizado con éxito de participación en Tarragona, Barcelona y Girona.

Emili Rey, periodista y jefe de prensa de CCOO de Catalunya entre 2000 y 2022, ha sido el encargado de llevar a cabo esta formación. En la primera parte, hizo un repaso de la imagen corporativa del sindicato así como de las herramientas básicas de intervención ante los medios audiovisuales. En la segunda parte, las personas del activo sindical que en su día a día desarrollan tareas de comunicación han podido ponerse frente a una cámara y hacer declaraciones para, posteriormente, comentar los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Con este cuarto taller se pone fin a la formación en comunicación que hemos implantado desde el Servei Lingüístic en nuestro proyecto de este año.